Wallapop, una aplicación que reina en la segunda mano

La penosa crisis por la que estamos pasando en España ha fomentado el mercado de segunda mano en España y ya son más de muchos españoles los que compran y vende productos que no utilizan mediante la aplicación Wallapop.

Una aplicación 100% móvil de comercio de segunda mano en la que puedes vender todo lo que te sobre por casa. La idea de Wallapop no es muy novedosas, pero sí como enfoca el negocio.

El uso del móvil y la geolocalización son un plus en esta aplicación. La aplicación es gratuita tanto para compradores como para vendedores. Tiene varias secciones Moda y accesorios para motos, Casa y Hogar, Deporte y Ocio, Niños y Bebés, Electrónica, Videojuegos, Libros, Películas y Música, coches de segunda mano baratos y motos de segunda mano.

coches-de-segunda-ma-1442066583

Los productos se venden por geolocalizado, si una persona busca una bici, le mostraran las bicis que se venden cerca del punto donde está buscando. Así puede quedar con el vendedor probarla y decidir si la compras. Esta aplicación favores la compra y venta. Es un plus de seguridad.

Wallapop, se puede descargar tanto en Google Play y App Store de España, Inglaterra, Francia y Portugal, ha ganado un mercado entre clientes que registra compras por valor de casi de 20 millones de euros al mes.

En Wallapop todo el mundo puede vender un producto de forma rápida, desde su móvil. Es un mecanismo sencillo que te permite chatear entre el que compra y vende y hacer rebajas.

Wallapop cuenta con un diseño muy visual. Los productos están clasificados en listas con muy buenos filtros de selección. En Wallapop también puedes vender, lo que quieras crear tus originales anuncios con títulos y descripciones llamativas, poner tus fotos, incluso compartirlas en Facebook.

Es una de las aplicaciones más bajadas de Android, por encina de incluso de Line, Telegram o Spotify. La aplicación es un mercado online donde sacar dinero no es muy difícil.

Busca lo que te sobre, sácale una foto y lánzate a la aventura. Siempre puedes mirar por tus armarios, por tu casa en general. Cualquier cosa que te sobre en buen estado es bueno. Siempre hay alguien que compra lo que a ti te sobra.

La crisis genera este tipo de soluciones. Alternativas a la crisis que solucionan tus problemas y te san algo de dinerillo para tus cosas. Esta aplicación prolifera entra la gente joven que siempre necesita dinero para salir y tener para sus gastos. Chicos que consumen y luego se cansan rápido de las cosas. Empieza ya, date de alta y no pierdas está oportunidad. Un poco de dinero para ti vendiendo las cosas que ya no te valen.

Google plus

Deja un comentario