Cuando se trata de vender cualquier producto, el packaging forma parte importante de la experiencia de compra. De hecho, su uso se ha vuelto tan relevante que, actualmente, muchos clientes toman la decisión de comprar o no un producto basándose en el envase donde viene contenido.
Comprendiendo lo fundamental que este aspecto se ha vuelto, en el mercado es posible encontrar recipientes con diferentes tipos de diseños y acabados. Aquí te diremos cuáles son aquellos con los que conseguirás envases elegantes y sofisticados.
Swarovski
El efecto Swarovski es uno de los más elegantes que conseguirás en el mercado. Este acabado tiene la capacidad de convertir el packaging más sencillo en el más memorable y especial de todos.
Consiste en la aplicación de cristales de Swarovski, a cargo de diseñadores expertos como los que forman parte de Eurobox. De este modo, el envase pasa a ser una pieza única y personalizada, que incluso, puede llegar a formar parte de grandes colecciones.
Efecto espejo
Este efecto ha sido desarrollado por los profesionales de Eurobox – una de las mejores empresas dedicadas al packaging de metal de la actualidad- y consiste en un laminado delicado y muy especial que dota al envase de un brillo en el que te puedes reflejar y que asemeja a un espejo.
Los recipientes con este acabado son muy exclusivos, por lo que, son recomendados para productos de alta gama.
Efecto Perla
Si quieres un envase que destaque por su sencillez y al mismo tiempo por su elegancia, entonces no puedes dejar de optar por recipientes con efecto perla.
Este acabado consiste en la aplicación de micro partículas y tinta sobre la superficie de envases metálicos que dan como resultado un packaging sobrio y muy distinguido, que no solo sobresale por su brillo único y sublime, sino también por su tacto suave, por lo que, aporta una experiencia sensorial al consumidor.
Para conseguir un efecto superior, se aconseja la aplicación de colores intensos.
Purpurina
Los envases con acabados de purpurina tienen personalidad propia y no pasan desapercibidos, de hecho, son muy originales y únicos, por lo que, son recomendados para productos en tendencia o para productos que requieran una presentación espectacular.
Eurobox también es la empresa pionera y líder en la implementación de este tipo de material en sus recipientes de metal y pueden fabricarlos con diferentes diseños y acabados, en función del tipo y grosor de la purpurina.