Roomba es la gallina de los huevos de oro de los robots de limpieza doméstica actuales. Desde su lanzamiento en 2002, se estima que la marca ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
La limpieza del hogar ha dado un gran giro desde el descubrimiento de éstos pequeños cilindros aspiradores. Robots que han sido diseñados para hacernos la vida más fácil, ahorrando tiempo en las tareas del hogar gracias a una de sus principales características: son 100% automáticos.
De la Serie 400 a la actualidad
En sus primeras versiones (Series 400 y 500), Roomba demostró la pasión por la innovación en todos sus productos incorporando sensores infrarrojos, movimientos suaves y un diseño moderno.
Prototipos que más tarde dieron lugar a la Serie 600 con depósito AeroVac y con la opción de programar cada limpieza, uno de los modelos más vendidos. A pesar de su elevado coste, éstos modelos dispararon las ventas en 2012 gracias a la posibilidad de comprar todos sus recambios disfrutando así de un robot nuevo por mucho más tiempo.
Sin embargo, la marca continuó lanzando nuevas series incluyendo mejoras en el sistema de limpieza, mejores filtros e indicadores visuales, como la Serie 700 u 800, hasta llegar a la actual Serie 900 con mayor potencia y autonomía.
¿Qué incluye los nuevos Roomba Serie 900?
Los modelos 966 y 980 de Roomba incluyen mayor potencia y autonomía para conseguir la limpieza de una planta entera de su vivienda. Su navegación incluye varias habitaciones, consiguiendo la máxima precisión en la limpieza.
La diferencia entre estos los dos últimos modelos lanzados por Roomba, es que los aspiradores 980 disponen de un impulsor para alfombras o moquetas y además, su batería está diseñada para 120 minutos de funcionamiento a pleno rendimiento.
Características:
- Mayor cobertura y referencias visuales para limpiar por completo tu hogar sin perderse.
- Navegación iAdapt 2.0, patrón de limpieza que se adapta a los obstáculos consiguiendo la máxima limpieza
- Hasta dos horas de autonomía en funcionamiento continuo
- Sistema de “recarga y reanuda” para completar el trabajo no finalizado
- Carpet Boost, impulsor especial para moquetas y alfombras
- Limpieza con un sistema en 3 fases con mayor potencia para recoger los pelos de mascotas o polvo
- Conexión Wi-Fi
- App para limpiar desde cualquier lugar, notificaciones push e informes de limpieza
- Programación sencilla