Lleves a sus ancestros siempre con usted

Uno de los temas más delicados para cualquier persona es la muerte, ya que sin entrar mucho en el área de la filosofía representa el fin de los días que se pueden llegar a apreciar con aquel ser amado que ha compartido innumerables momentos únicos tanto con familiares como con amigos.

Tras su partida los restos quedan para ser tratados por sus seres más allegados, sin importar la edad en la cual este viera su último amanecer, las personas deben recibir el respeto correspondiente en sus últimas instancias terrenales para que así pueda estar en paz la familia.

Es por esto que muchas personas deciden que lo mejor para estos cuerpos sin vida es el cremar sus restos y conservar sus cenizas o simplemente esparcirlas, sin embargo aquellos que deciden conservarlas tienen varias opciones para presentar los respetos que desean ante aquel ser querido.

Uno de los métodos más comunes es el uso de urnas decorativas que suelen quedar en alguna estancia en el hogar de residencia de los parientes más cercanos, o también se pueden implementar colgantes para cenizas los cuales dependiendo de su nivel decorativo pueden pasar desapercibidos.

Estos pueden incluso heredarse a los descendientes de aquellos que ya no los acompañan cuando se vuelven mayores para que una parte de estos siempre los acompañen durante su vida, e incluso puede transformarse en algo de valor incalculable para las generaciones posteriores.

Ventajas de contar con una urna portátil

El presentar los respetos a aquellos familiares que ya no se encuentran en este plano terrenal suele ser bastante importante para algunas personas las cuales tiene diversas creencias tanto religiosas como simplemente afectivas que pueden dar mayor relevancia a los restos de un pariente.

Es por esto que el contar con colgantes para cenizas puede resultar bastante beneficioso para ellos ya que pueden llevar a sus ancestros a cualquier parte del mundo dándoles una sensación de protección y compañía bastante agradable a pesar que estos puedan encontrarse solos.

Una de las ventajas más claras al momento de poder contar con esta versión móvil de una urna de descanso es que al ser más pequeña y práctica se evita fácilmente el poder llegar a romperla ya que esta usualmente se encuentra de un material altamente resistente para evitar que las cenizas puedan perderse.

Por último se debe recordar que la elección de llevar uno de estos colgantes es para aquella persona que esté interesada en hacerlo, cargar con los recuerdos y sus significados a partir de los restos de una persona que se encuentre en el colgante puede ser una carga muy pesada pero bastante reconfortante.

Imagen 1

Deja un comentario